¿Qué es y cómo hacer networking?
Descubre qué es el networking y cómo puedes llevarlo a cabo. ¡Potencia tu red en nuestros espacios de flex living!
¿Te estás planteando vivir en Madrid por una temporada? ¡Te va a encantar! Uno de los mayores beneficios del teletrabajo es poder trabajar desde cualquier ciudad del mundo, pero hay algunas que merecen mucho más la pena que otras, ¡y esta es una de ellas! Además, las oportunidades de alquiler temporal en Madrid son bastante amplias.
En este post te contamos todo lo que necesita saber alguien que va a mudarse a Madrid por trabajo durante un tiempo, ¡toma nota!
De Madrid al cielo, ¡o eso dicen! Y es que vivir en Madrid es una verdadera aventura. Nuestra capital es ocio, cultura, gastronomía y vida a rebosar. Es enorme y está llena de gente, sí, pero es preciosa la mires por donde la mires.
Eso sí, mudarse a Madrid, al principio, puede dar un poco de vértigo. Desde encontrar un buen piso hasta aprender a moverte por la ciudad sin la inestimable ayuda de Google Maps, son muchas las dificultades con las que puedes encontrarte por el camino.
Pero vamos a darte algunas recomendaciones para que todo vaya sobre ruedas:
Nuestro primer consejo es que empieces a buscar alojamiento antes de la mudanza. Hay cantidad de apartamentos temporales en Madrid, pero también mucha gente dispuesta a vivir en ellos. ¡El que no corre, vuela!
Establece un presupuesto y deja claros tus requisitos. Uno de los portales más populares para el alquiler temporal en Madrid es Idealista, aunque seguro que ya lo conoces.
Nuestros apartamentos flexibles en Madrid Tres Cantos son una opción estupenda. Puedes quedarte una noche, tres semanas o el tiempo que haga falta, porque este alojamiento brinda, ante todo, flexibilidad. Además de disfrutar de un piso nuevo, bonito y moderno, podrás hacer uso de las instalaciones comunes, como el gimnasio, las pistas de pádel o la zona de coworking. ¿Se te ocurre una alternativa mejor para el alquiler de un piso temporal en Madrid?
Mudarse a Madrid implica, inevitablemente, perderse por la ciudad. Pero si de algo puede presumir la capital es de su servicio de transporte público.
Lo mejor que puedes hacer es moverte en metro o en autobús. Para ello te recomendamos que compres un abono mensual de transporte, ¡te saldrá muy bien de precio! De hecho, si eres joven cuentas con enormes ventajas a este respecto.
¿Prefieres desplazarte en coche? Puedes pedir un taxi o un vehículo de transporte con conductor (VTC), como Uber o Cabify. Si optas por conducir tú, busca apartamentos temporales en Madrid que cuenten con parking. ¡Y no olvides las restricciones de Madrid Central!
¿Y qué hay de ir en bici o andando? Pues nos parece una idea maravillosa, sobre todo si quieres admirar sus calles y disfrutar de verdad de la esencia de esta ciudad.
Cualquier nómada digital sabe perfectamente qué va a ser lo peor de mudarse a Madrid: el papeleo. ¿Qué pasos son necesarios?
Ahora bien, ¿cuál es el mejor barrio para un alquiler temporal en Madrid? Goya, Moratalaz, Hortaleza, El Retiro o Chamberí están muy bien valorados. Pero, si tuviéramos que quedarnos con uno, ese sería Tres Cantos.
¿Por qué? Porque está separado del bullicio del centro de la ciudad, pero a tan solo 10 minutos en coche; porque es un sitio tranquilo, familiar y apacible en el que te vas a sentir completamente seguro; porque tiene restaurantes, tiendas, establecimientos y todas las comodidades necesarias y, lo más importante de todo: porque en este barrio están los mejores apartamentos flexibles de Madrid, The Flexy Living.
Cuando ya te hayas instalado en tu piso de alquiler temporal en Madrid, será el momento de disfrutar. En esta ciudad hay una enorme oferta cultural que no te puedes perder: teatros, espectáculos, museos, conciertos y un sinfín de actividades más. ¡Esperamos que, hagas lo que hagas, sea digno de recordar!