7 consejos para mejorar la convivencia en el coliving
La convivencia en un coliving es difícil y también muy enriquecedora. ¡Apunta estos consejos para vivir en coliving!
El verano es maravilloso, aunque a los que les toca pasarlo trabajando no se lo parezca tanto. ¿Es tu caso? Si vas a quedarte en la capital este año, créenos: hay millones de cosas que hacer en Madrid en verano.
Después de una mañana de teletrabajo, seguro que no hay nada que te apetezca más que disfrutar de las horas de sol y del buen rollo característico de esta estación. Y, si puede ser, hacerlo con alguna actividad divertida y original. ¿Pero cuál?
Pues bien, aquí va nuestra guía oficial con los mejores planes de Madrid este verano:
¿Cuál es la costumbre española del verano por excelencia? Efectivamente, ¡el terraceo! Y en nuestra capital hay terrazas para rato…
Si acabas de mudarte a Madrid, vas a tener tiempo de sobra para disfrutarlas. Pero el verano es el momento idóneo para empezar a hacerlo, porque allí podrás tomarte algo bien fresquito a la sombra mientras disfrutas de unas vistas espectaculares de la ciudad, al menos si se trata de un rooftop.
¿Quieres recomendaciones? Tienes que ir sí o sí a…
Si hablamos de planes de verano en Madrid no podemos pasar por alto la gran oferta cultural de la ciudad: museos, teatros, exposiciones, cine y sobre todo música, mucha música.
Si te gustan los conciertos al aire libre -más aún cuando son gratuitos-, ya tienes otra cosa que hacer en Madrid en verano. Las opciones son de lo más variado:
Uno de los mejores planes de Madrid en verano (y en todo el año) es disfrutar del Retiro, el parque más espectacular de esta ciudad, ¡y eso que tiene unos cuantos!
Pasear por sus jardines, admirar el majestuoso Palacio de Cristal, alquilar una barquita y remar en su icónico estanque, hacer un picnic con tus amigos, tomar algo en sus terrazas, divertirte en los numerosos eventos culturales y espectáculos callejeros que acoge o, simplemente, relajarte en sus incontables rincones verdes.
¡Ir al Parque del Retiro es un planazo! Eso sí, en verano, procura hacerlo a primera hora de la mañana o por la tarde noche, cuando menos calor hace.
¿Te ha gustado esta idea? ¡Será por parques! Otras opciones maravillosas son Casa de Campo, el Parque del Oeste, el Templo de Debod, Madrid Río o el Parque Central de Tres Cantos, este último mucho más tranquilo, con un lago increíble, ¡y situado al ladito de nuestros apartamentos flexibles en Madrid!
Y hablando de Tres Cantos, ¿por qué no te animas a salir del centro y conocer otros rincones menos turísticos y masificados de Madrid? Si empiezas por este municipio, te va a encantar.
Su programación de actividades para este verano es de lo más variada: talleres, conciertos, campamentos, eventos culturales… De hecho, las fiestas mayores de Tres Cantos se celebran del 20 al 24 de junio y habrá muchísimos conciertos, como los de Maldita Nerea, La Pegatina y Marta Sánchez. Desde luego, es uno de los mejores planes cerca de Madrid en verano.
¿Qué más puedes hacer en los alrededores de la capital? Pues visitar Alcalá de Henares, la ciudad natural de Miguel de Cervantes; el Palacio Real de Aranjuez o el Monasterio de San Lorenzo El Escorial, por ejemplo. ¡Las opciones son infinitas!
Por último, el mejor consejo que podemos darte sobre qué hacer en Madrid en verano es que adoptes un modo de vida flexible, ¡esta época es para olvidarte de preocupaciones!
Para ello, vas a necesitar un hogar flexible, un apartamento en el que poder vivir cuando tú quieras, trabajar, conectar con las personas y sentirte a gusto. Y, a poder ser, que esté situado lejos del bullicio, pero al mismo tiempo cerca de la gran cantidad de planes que ofrece Madrid en verano. ¿Qué tal si pruebas nuestros apartamentos flexibles en Tres Cantos? ¡Te van a gustar!